Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
rafa

No sé si debo contratar seguro para mi patinete eléctrico

2 mensajes en este tema

El caso es que de mi compañía de seguros ahora me dicen que la cobertura de bicis no me cubre con mi patinete eléctrico, he contactado con esta web que se dedica a seguros para patinetes eléctricos y me comentan que algunas pólizas de hogar en principio si que lo cubren, pero que dada la indefinición en la que está no me aseguran que si pasara algo gordo la compañía no se limpiara las manos. El tipo me ha dicho que es corredor de seguros, por lo que em principio no es la misma compañía, ¿Qué pensáis? ¿Tendremos que contratar un seguro para los vehículos eléctricos?

1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Rafa soy Sergi de Segurgam.com

Hasta la fecha hay muchos seguros de hogar que cubren los daños de Responsabilidad Civil de bicicletas eléctricas pero no especifica técnicamente la palabra patinete. La respuesta que te han dado es correcta, la compañía seguramente intentará no hacerse cargo del siniestro por no tratarse de una bicicleta y en caso de siniestro un juez se encargaría de dictaminar quién debe pagar el siniestro.

Mi recomendación es que contrates un seguro específico ya que los precios son muy reducidos (desde 19,99€ al año) y en caso de siniestro (con todos los dolores de cabeza que conlleva, no tengas que estar a la espera de si te cubre o no su seguro de hogar). Además puedes añadir los daños propios al patinete. Puedes hacerlo de forma online en: https://segurgam.com/particulares/seguro-patinete-electrico o si lo prefieres puedes llamarme directamente al 671.678.666.

Gracias y saludos

1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs