Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
rcendrero

cuidado con transporteunipersonal

2 mensajes en este tema

Tened cuidado con la tienda "transporte unipersonal.com" que esta en Barcelona!!

Les he comprado la electrónica completa de un patin eléctrico y después de seguir sus instrucciones de montaje y habiendo mandado fotos para comprobar el buen montaje y no habiendo funcionado el patin, me dicen que esta todo correcto y que les tengo que mandar el patin para verificar el problema.

pasado un mes, llamo para saber que pasa con mi patin y me dicen que la electrónica esta (KO) es decir que no funciona y me dan presupuesto del cambio de la placa, mano de obra, etc.... Les comento que la placa se la compre a ellos y que estará en garantía y me comentan que esa placa que después de las fotos mandadas aceptan como suya y que me ayudaron a instalar no es la que venden ellos.

Es decir que se desentienden de la garantía de la placa.

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cuidado con Rápido Hoverboard ó Hoverboard Shop, es una estafa. El día 25/10/18 compré un patinete eléctrico, el día 12/11/18 mando un mensaje para saber si lo habían enviado, y me responden que tardan 30 días (cuando al comprarlo ponía que tardaban de 3 a 10 días), me dan la opción de ampliación de garantía 6 meses más y bolsa de transporte ó devolución del dinero; elijo devolución del dinero y me dicen que tardan 15 días para devolverlo. Pasados los 15 días ya no existe Rápido Hoverboard y si Hoverboard Shop (que son los mismos) y envío mensaje y no contestan. La dirección no es valida ya que la primera era en Madrid y la segunda es en Irún, El teléfono no es verdadero, El CIF no existe, etc. Asi que Cuidado con estos.

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs