Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
rcendrero

cuidado con transporteunipersonal

2 mensajes en este tema

Tened cuidado con la tienda "transporte unipersonal.com" que esta en Barcelona!!

Les he comprado la electrónica completa de un patin eléctrico y después de seguir sus instrucciones de montaje y habiendo mandado fotos para comprobar el buen montaje y no habiendo funcionado el patin, me dicen que esta todo correcto y que les tengo que mandar el patin para verificar el problema.

pasado un mes, llamo para saber que pasa con mi patin y me dicen que la electrónica esta (KO) es decir que no funciona y me dan presupuesto del cambio de la placa, mano de obra, etc.... Les comento que la placa se la compre a ellos y que estará en garantía y me comentan que esa placa que después de las fotos mandadas aceptan como suya y que me ayudaron a instalar no es la que venden ellos.

Es decir que se desentienden de la garantía de la placa.

0

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cuidado con Rápido Hoverboard ó Hoverboard Shop, es una estafa. El día 25/10/18 compré un patinete eléctrico, el día 12/11/18 mando un mensaje para saber si lo habían enviado, y me responden que tardan 30 días (cuando al comprarlo ponía que tardaban de 3 a 10 días), me dan la opción de ampliación de garantía 6 meses más y bolsa de transporte ó devolución del dinero; elijo devolución del dinero y me dicen que tardan 15 días para devolverlo. Pasados los 15 días ya no existe Rápido Hoverboard y si Hoverboard Shop (que son los mismos) y envío mensaje y no contestan. La dirección no es valida ya que la primera era en Madrid y la segunda es en Irún, El teléfono no es verdadero, El CIF no existe, etc. Asi que Cuidado con estos.

0

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0