Data

Mi propia experiencia

1 mensaje en este tema

Buenas, les escribo desde Barcelona, para explicar mi experiencia.

Me compré un ninebot mini pro en noviembre 2015 y pese a haber realizado 1700km (muy poco para los 1000€ de compra en su día), nunca más me compró semejante trasto.

Cada mes envían un actualización, la última casi me caigo dos veces ya que el auto ajuste del equilibrio lo han cambiado y no avisan de nada, a base de probar encontré yo mismo el fallo.

Tengo un problema recurrente en una de las llantas de una de las ruedas, tiene un poro y pese a cambiar los neumáticos, sigue inexorablemente perdiendo aire y a cada utilización tengo que hinchar dicha rueda.

Solo lo utilizo para ir a comprar.

Tengo reservado una nueva unidad de Urban Fox M3.

En una tienda de compra masiva, desde principios de Julio, llegará a finales de septiembre, mi precio de compra son 541€, con 5 años de garantía..

La pega es que tienes que esperar 3 meses, pero te ahorras un 50% del total del precio; todo no puede ser.

Esté nuevo patinete promete:

+ un motor de 800w con picos de 1000w

+ freno de disco trasero

+regeneración de energía en frenada (como el ninebot)

+ Luces delanteras y traseras

+ Autonomía de 50 km

+ Ruedas de 10" sin camara pero con un epacio intermedio hueco, para la amortiguación.

Me pasó al patinete de toda la vida, ya qué acabé arto de los sustos y caidas de mini pro, que es coger más de un dedo de grosor de un peralte y tener que hacer malabares como en el circo, llevo haciendo tantos malabarismos con el pro; que podría entrar en el circo del sol...

Por cierto en su dia alquile, una solo rueda y tuve más ostias que las que dan en la iglesia en un año.

No tengo equilibrio, felicidades a los que van en una rueda, pero a mí, me supera el tema.

Espero que mí experiencia le sirva a alguien para sus futuras compras.

Screenshot_20180901-104705.png

Editado el por Data
Faltas ortográficas
0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs