Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
chechubjj

Hola desde Barcelona

3 mensajes en este tema

Hola a todos!

Me llamo Jose y soy de  Ripollet (Barcelona), estoy pensando en adquirir un vehiculo eléctrico para ir al Trabajo y estoy indeciso. Dudo entre adquirir un patinete eléctrico tipo Ninebot es2 o un monociclo eléctrico tipo inmotion v3 pro. Tengo un presupuesto de 500-600€ (Estirando muchísimo) ¿Me podeis ayudar? Inicialmente queria un patinete por eso del aprendizaje però luego viendo problemes de bateria, poca fuerza para subir pendientes... empecé a plantearme el monociclo eléctrico. Y bien, que opinais? Queria saber vuestra opinión sobre este monociclo  u otro de precio similar. Sobre todo quiero algo fiable.

Grácias a todos

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Jose ! Bienvenido !

Te recomiendo de aprender a ir con un e-monociclo y después empezar con una V5F (699€) o una V8 (849€). seb@urban360.es

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hay patinetes eléctricos muy fiables pero un poco más caros q el presupuesto q manejas.Yo uso el etwow s2 y estoy encantado.Sube las pendientes con algo menos de velocidad pero sin problema y eso Q peso 96 kg.Le hago todos los dias unos 14 kms para ir al trabajo y me va fenomenal.La batería tiene un año de garantia(es Samsung).Creo q merece la pena ahorrar un poco y esperar para comprarlo.Es una máquina!!!Espero haberte ayudado. Un saludo. 

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs