Data

Mi experiencia desde noviembre 2015

1 mensaje en este tema

Buenas, me llaman data en el curro y soy de barcelona, tengo 46 años:

Compre el pro a finales del 2015, actualmente tiene 1255 km y me he caido 28 veces (las tengo contadas).

En su dia pague 1000 euros, el nuevo pro vale la mitad.

He disfrutado desde el primer día, a pesar de las caídas; la primera ostia, me hice sangre en la rodilla, por bajar una pendiente muy pronunciada y fue el primer dia de uso.

Con caídas incluyó, saltar del pro para no comerme literalmente un perro, bordillos, arcenes, peraltes demasiados altos, resbalar y paso de peatones de todas las formas posibles.

Barcelona desgraciadamente, tiene un sinfín de de pasos de peatones diferentes y a mi parecer para el pro, los mas difíciles con los curvilíneos (que tienen diferente inclinación en toda longitud).

Lo utilizo para ir a comprar al mercado y al super principalmente, va muy bien tener las manos libres para poder cargar con bolsas, aparte de la mochila.

Utilizó el casco si voy al centro de la ciudad, reconozco que da visibilidad y protección, pero a 10 km hora que esta capado por la app oficial y a 5 km/h en subidas, es innecesario.

Hoy en dia no lo compraría de nuevo, mi meta es: https://www.maxihobby.com/patinetes-electricos-raycool-patinete-electrico-xiaomi-barato-p-11808.html?osCsid=ae0c0f0b2d6915cbb3c238be1817ee30 es el raycool V3 Plus.

Doble potencia, mas velocidad, freno de disco (inexistente en el pro), amortiguación y sobre todo neumáticos anti pinchazos y que absorben prácticamente cualquier irregularidad.

La nula amortiguación del pro y el bloqueo a máximo 10 km/h y no poder frenar; lo hacen peligroso en los carriles bici de barcelona.

Asi que lo uso para compras básicas y para largas distancias cojo la bicicleta.

El tener los pies sin mover, hace que se te duerman y cada 20 minutos de uso haya que bajarse del pro y estirar los pies, en un patinete puedes mover los pies.

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs