Data

Members
  • Contador de contenido

    3
  • Unido

  • Última visita

Reputación de la comunidad

0 Neutral

Sobre Data

  • Rango
    Young Padawan
  1. Buenas, les escribo desde Barcelona, para explicar mi experiencia. Me compré un ninebot mini pro en noviembre 2015 y pese a haber realizado 1700km (muy poco para los 1000€ de compra en su día), nunca más me compró semejante trasto. Cada mes envían un actualización, la última casi me caigo dos veces ya que el auto ajuste del equilibrio lo han cambiado y no avisan de nada, a base de probar encontré yo mismo el fallo. Tengo un problema recurrente en una de las llantas de una de las ruedas, tiene un poro y pese a cambiar los neumáticos, sigue inexorablemente perdiendo aire y a cada utilización tengo que hinchar dicha rueda. Solo lo utilizo para ir a comprar. Tengo reservado una nueva unidad de Urban Fox M3. En una tienda de compra masiva, desde principios de Julio, llegará a finales de septiembre, mi precio de compra son 541€, con 5 años de garantía.. La pega es que tienes que esperar 3 meses, pero te ahorras un 50% del total del precio; todo no puede ser. Esté nuevo patinete promete: + un motor de 800w con picos de 1000w + freno de disco trasero +regeneración de energía en frenada (como el ninebot) + Luces delanteras y traseras + Autonomía de 50 km + Ruedas de 10" sin camara pero con un epacio intermedio hueco, para la amortiguación. Me pasó al patinete de toda la vida, ya qué acabé arto de los sustos y caidas de mini pro, que es coger más de un dedo de grosor de un peralte y tener que hacer malabares como en el circo, llevo haciendo tantos malabarismos con el pro; que podría entrar en el circo del sol... Por cierto en su dia alquile, una solo rueda y tuve más ostias que las que dan en la iglesia en un año. No tengo equilibrio, felicidades a los que van en una rueda, pero a mí, me supera el tema. Espero que mí experiencia le sirva a alguien para sus futuras compras.
  2. Buenas: Yo para evitar eso que te a pasado, alquile un monociclo de ninebot por 7 días y lo devolví dos días después. En una sola mañana me caí 45 veces, no había manera de tener equilibrio. Tras esa decepción; me compre un Ninebot mini pro con auto balance, en noviembre del 2015 por 1000 Euros y llevo 1700 km y va de pm. Lo bueno es que te puedes parar sin moverte y no te caes. Yo hoy en dia si tuviese que empezar de nuevo, me compraría un patinete V2 de raycool con 2000W de potencia. Suerte con la venta.
  3. Buenas, me llaman data en el curro y soy de barcelona, tengo 46 años: Compre el pro a finales del 2015, actualmente tiene 1255 km y me he caido 28 veces (las tengo contadas). En su dia pague 1000 euros, el nuevo pro vale la mitad. He disfrutado desde el primer día, a pesar de las caídas; la primera ostia, me hice sangre en la rodilla, por bajar una pendiente muy pronunciada y fue el primer dia de uso. Con caídas incluyó, saltar del pro para no comerme literalmente un perro, bordillos, arcenes, peraltes demasiados altos, resbalar y paso de peatones de todas las formas posibles. Barcelona desgraciadamente, tiene un sinfín de de pasos de peatones diferentes y a mi parecer para el pro, los mas difíciles con los curvilíneos (que tienen diferente inclinación en toda longitud). Lo utilizo para ir a comprar al mercado y al super principalmente, va muy bien tener las manos libres para poder cargar con bolsas, aparte de la mochila. Utilizó el casco si voy al centro de la ciudad, reconozco que da visibilidad y protección, pero a 10 km hora que esta capado por la app oficial y a 5 km/h en subidas, es innecesario. Hoy en dia no lo compraría de nuevo, mi meta es: https://www.maxihobby.com/patinetes-electricos-raycool-patinete-electrico-xiaomi-barato-p-11808.html?osCsid=ae0c0f0b2d6915cbb3c238be1817ee30 es el raycool V3 Plus. Doble potencia, mas velocidad, freno de disco (inexistente en el pro), amortiguación y sobre todo neumáticos anti pinchazos y que absorben prácticamente cualquier irregularidad. La nula amortiguación del pro y el bloqueo a máximo 10 km/h y no poder frenar; lo hacen peligroso en los carriles bici de barcelona. Asi que lo uso para compras básicas y para largas distancias cojo la bicicleta. El tener los pies sin mover, hace que se te duerman y cada 20 minutos de uso haya que bajarse del pro y estirar los pies, en un patinete puedes mover los pies.