Directrices

Este foro se basa en la iniciativa de entusiastas de la micro-movilidad eléctrica, incluyendo bicicletas eléctricas y scooters eléctricos.

Software móvil : Android / iPhonehttp://forum.urban360.es

Comunidad Urban360 (mapa, vehículos) : https://community.urban360.com

Asociado al grupo de facebook : https://www.facebook.com/groups/urban360com/

Por supuesto, es apropiado que los mensajes sean corteses. Por favor tome un momento para leer las reglas.

Recuerde que nosotros no somos responsables de los mensajes enviados. No podemos garantizar la exactitud, integridad o puntualidad de los mensajes y no somos responsables de su contenido.

Los mensajes expresan las opiniones de sus autores y no representan necesariamente las de este sitio web. Cualquier usuario que sienta que un mensaje publicado es objetable, contacte con nosotros inmediatamente por correo electrónico. Tenemos la capacidad de eliminar los mensajes y vamos a hacer todo lo posible para hacerlo dentro de un tiempo razonable, si creemos que la eliminación es necesaria.

Usted está de acuerdo, a través del uso de este servicio, que no utilizará este sitio para escribir mensajes a sabiendas que es falso y / o difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, de odio, acoso, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, invasivo de la privacidad de una persona o contraria a la ley.

Usted acepta no publicar ningún material con copyright a menos que el copyright es propiedad de usted o de este sitio.

Nuestro software utiliza cookies para distinguirlo de otros usuarios de nuestra página web. Esto nos permite ofrecer una experiencia personalizada al navegar por este sitio.

De acuerdo con la ley "Informática y Libertades" del 6 de enero de 1978, este sitio web ha sido declarado a la CNIL - de 15 de marzo, 2016 - Declaración de entrada No. 1.939.771.

De acuerdo con la ley "Informática y Libertades" del 6 de enero de 1978, las personas que proporcionaron información personal tienen un control total sobre ellos. Para ejercitar los derechos de acceso y modificar estos datos, sólo tiene que editar su perfil. Además, no se recopila información personal sin el conocimiento de los usuarios del sitio, o transferida a terceras partes o usada para fines personales.

Los profesionales del mercado de movilidad eléctrica están autorizados a inscribirse en este foro, sin embargo, van a ponerse en contacto con el administrador para que la descripción "pro" se coloque bajo el avatar.