V10 / V10F

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

Subforos

  1. Impresiones del V10F

    He tenido la gran suerte de poder probarlo en exclusiva por las calles de Barcelona :x

    Estas son mis impresiones del V10F.

     

    Visualmente

     

    Photo 12-04-2018 16 28 22.jpg

     

    De talla superior al V8, al lado del Gotway Monster (22 pulgadas), ¡el V10 (16 pulgadas) parece tan solo un poco más pequeño!

    Parece que sea de 18 pulgadas con su tamaño y su neumático ancho de 2,2 pulgadas.

    Estéticamente magnífico…las luces son más finas y más discretas que la V8, aún mejor. ¡Me encanta! Un punto fuerte.

     

    Photo 12-04-2018 17 30 28.jpg

     

    Su asa es 16-18 cm más alta que el V8, y también más alta que el KS16S o el Tesla. Bravo Inmotion por haber entendido que un europeo es de mayor estatura que un asiático. Un punto más. Es exactamente el mismo asa tipo “escorpión” de la V5F, práctico y rápido a desenfundar, utilizable con una sola mano es muy fácil de montar/desmontar en caso de necesidad.

     

    Photo 12-04-2018 18 32 07.jpg

     

    NB: se ha concebido especialmente para el V10 para poder acoger una batería mayor sin agrandarse, contrariamente al asa del V8

     

    Photo 12-04-2018 17 34 39.jpg

    Color único como el V8: negro

     

    Conducción

     

    Photo 12-04-2018 17 29 39.jpg Photo 12-04-2018 17 28 45.jpg

     

    Los pedales son un regalo caído del cielo… ¡pero un cielo sin nubes de lluvia!

    Los pedales son enormes y el diseño está muy bien pensado. El revestimiento es de caucho gris que permite incluso acomodar los pies más grandes (número 46), pero se vuelven resbaladizos al contacto con el agua

    Pero ya tenemos solución; unos pedales para el V10 con grip de skate del bueno.

    NB: pedales V5/V8no compatibles…

     

    Photo 12-04-2018 18 36 04.jpg

     

    Como el V8 o el GT16, la altura de los pedales le otorga una muy buena maniobrabilidad y permite hacer giros muy cerrados. ¡Lo adoro!

     

    Photo 12-04-2018 17 28 09.jpg

     

    Motor

     

    Impresionante es la palabra que mejor lo define, y os lo dice un tipo de 99 kg.

    Aunque la sensación de dejarse llevar por un Tesla o GT16 sigue siendo de lo mejor que hay, el V10 no perdió potencia con toda mi masa corporal encima de los pedales. Un punto más para esta cicleta.

     

    Inmotion, te damos la bienvenida al grupo de los monociclos eléctricos más potentes.

    • No hay mensajes aún
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0